VisorUS POS 4.6.7 – Full Crack Medicina

 

VisorUS es un sistema extraordinariamente completo, producto de muchos años de investigación y desarrollo de software, lo usa la empresa mediana, VisorUS ERP abarca el POS (punto de venta), control de inventarios, almacenes, compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad, tesorería (chequeras), finanzas, tablero de mando, CRM, WMS, dispositivos móviles, carrito de compras (web), etc. Es imposible obsequiarlo todo, porque es tan grande que nadie podría implementarlo por sí mismo, así que solo obsequiamos lo que el microempresario PUEDE IMPLEMENTAR POR SI MISMO, auto ayudándose con manuales, video-tutoriales, foros, Wikipedia, y asistencia gratuita de la comunidad VisorUS (otros usuarios) en los foros. Creemos que el punto de venta VisorUS puede ser implementado sin ayuda directa y sin costo, porque es sencillo, poderoso y fácil de entender.

VisorUS POS.- Es el inicio BASICO de una microempresa, antes de pretender establecer una metodología de control de inventarios, de personal, de logística, de créditos, de

reabasto y surtido; Es imprescindible primero saber cómo REGISTRAR nuestros proveedores, almacenes, productos y/o servicios, presentaciones, costos, precios, políticas de ventas, etc. para VENDER de manera eficiente, ya sea de mayoreo, en nuestros mostradores, en nuestra tienda de autoservicio, en nuestra ruta de ventas, etc. VisorUS POS es eso, un iniciador de buenas prácticas comerciales en el registro de información, y en la VENTA, que es el alma de nuestro negocio, todo puede esperar, menos LAS VENTAS, la ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

El costo de esta crack es de $25 USD($300 MXN) para 1 PC.

Interesados, contactar a:

Ventas@nirvansoft.com
ó
TotoKrack@hotmail.com

Tambien estamos en Facebook:
Ir a Facebook

2 comentarios en “VisorUS POS 4.6.7 – Full Crack Medicina

  1. Buen día, me interesa mucho este sistema, tengo 3 pequeñas farmacias y quisiera saber como me apoyarían para implementarlo y capacitar a mis empleado, cuanto me va a costar, quiero que estén comunicados las tres farmacias y a donde debo de pagar.
    Los 300 pesos serian por cada farmacia o por las tres y ya incluyen la asesoría, capacitan ustedes en sitio o como seria, me pueden dar las características de este sistema para el control de antibióticos, recetas, caducidades, ya cuenta con todo esto, pueden enviarme la ficha técnica, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *